LIDERAZGO

El éxito de los proyectos se logra en base al conocimiento de sus líderes

T&A es un grupo de profesionales de alta preparación técnica con

amplia experiencia laboral en diferentes campos financieros.

Los líderes nacen de la experiencia de sus proyectos y el éxito de sus logros

La experiencia de T&A y sus asociados, gracias por sus gestores en instituciones privadas y públicas de primer nivel, nacionales e internacionales. Así como su vinculación permanente en la investigación, asesoría y cátedra universitaria, se ha reflejado en logros importantes, destacándose la participación en proyectos de alto impacto para el país y la empresa privada.

T&A es un grupo de profesionales de alta preparación técnica con amplia experiencia laboral en diferentes campos, tales como:

✓ Gerencia de proyectos financieros, tecnológicos y organizacionales.
✓ Gestión de riesgos financieros y no financieros.
✓ Gestión estratégica y organizacional.
✓ Interventoría, auditoría y control con enfoque en riesgos.
✓ Capacitación y entrenamiento especializado.

Contáctenos

Nuestro Equipo

Despliega la información de cada integrante de nuestro equipo haciendo click en el nombre.

Gerente y socio de T&A, desde el año 2005

Es Ingeniero de Sistemas y Computación, de la Universidad de los Andes de Bogotá con el título homologado como Ingeniero Informático por el Ministerio de Educación y Cultura de España. Realizó los siguientes estudios de postgrado: Especialista en Finanzas de la Universidad de Los Andes, Master en Economía de la Universidad de Los Andes, y Master en Dirección Financiera y Control del Instituto de Empresa (IE), en Madrid-España.

Tiene un alto conocimiento de todos los aspectos relacionados con la dirección de gestión de riesgos en empresas de diferentes sectores. En relación con Tesorerías en los sectores financiero, bursátil, gubernamental, tiene alta experiencia en montaje de áreas de Front, Middle y Back. Conocimientos sólidos en todos los productos de tesorería: money market, renta fija, divisas, productos derivados, renta variable, etc.; y en mercados de capitales interno y externo.

Fue asesor financiero del Ministerio de Hacienda de Colombia, entre los años 90 y 94, en proyectos relacionados con las primeras emisiones de Deuda Interna (Títulos TES) y Externa (Bonos Yankee, Samurai y Eurobonos) del país; en el saneamiento de empresas del Sector Financiero y Sector Eléctrico. Fue asesor financiero de la Superintendencia Bancaria de Colombia, entre los años 95 y 98, en proyectos relacionados con la emisión de normas de supervisión para valoración de inversiones, valoración y contabilización de productos derivados, riesgo de mercado, gestión de activos y pasivos, entre otros temas. Fue Director de Departamento de Riesgos de Mercado, Operativo y de Crédito, por 8 años entre 1998 y 2005, en dos de los Bancos más grandes de Colombia: el Banco de Bogotá (activos por US$9.000 millones) y en Bancafé (activos por US$4.700 millones).

Ha sido docente de las principales Universidades en Colombia, y participado como expositor en seminarios y congresos de tipo financiero a nivel nacional e internacional. Además de haber escrito un libro y varios artículos para revistas especializadas en economía y finanzas.

Menú